Mamá sale a trabajar, deja a su bebé encargada y cuidadora la abandona en vivienda de Navolato

0
19

SINALOA.- Una niña de diez meses de nacida fue entregada en custodia en la Casa Cuna del sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia de Culiacán, por elementos de Protección Civil que la encontraron abandonada en una vivienda, de la colonia Vegas del Río, en Navolato.

De acuerdo con un reporte captado en las líneas de emergencia se notificó que, en una vivienda, ubicada en la calle Flor de Capomo, de Navolato, se encontraba una pequeña sola, la cual al parecer la madre salió por varias horas y la dejó al cuidado de otra mujer.

El personal de Protección Civil que fueron acompañados por elementos de la Policía Municipal de Navolato fue notificado por vecinos de la calle Flor de Capomo que la niña de diez meses de edad, cuyo nombre se mantiene en secreto, desde dos horas antes de su hallazgo fue dejada sola por la mujer que la cuidada.

Según los datos obtenidos, la madre de la menor fue identificada con el nombre de Ana Karina “N”, la cual al parecer salió a trabajar y dejó a su hija al cuidado de una vecina, la cual por motivos que se desconoce la abandonó por un largo periodo.

La niña fue entregada en custodia al Procurador del Menor y la Familia, Domínguez Rodríguez Méndez, quien dispuso ser enviada a la Casa Cuna, de Culiacán para sus cuidados, en espera que se presente la madre y se defina la situación legal de la menor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!