NUEVO LAREDO.-Una jornada intensa de limpieza, es la que realizaron madres de familia en la primaria “Felipe Durón Robles”, perteneciente a la Zona Escolar 185 del Sector 30.
Los hijos de estas madres de familia pertenecen al 5to B, informó el profesor Joaquín Medina Ontiveros, quien encabezó esta brigada.
“Esta jornada de limpieza a fondo del aula es sólo uno de los pasos a seguir en la estrategia para un regreso a clases seguro de la Secretaría de Educación.
“Los maestros estamos trabajando en coordinación con los padres de familia para estar listos al llamado de la Secretaría de Educación en Tamaulipas a un regreso a clases de manera presencial”, dijo.
Algunas de las labores que se efectuaron fueron lavado de mesabancos, ventanas y paredes del salón, colocación de pupitres con la sana distancia de dos metros que solicita la Secretaría de Salud entre otras acciones de prevención.
Medina Ontiveros consideró que es a través de la disciplina y la aplicación de hábitos de limpieza, como se podrán combatir y hasta reducir los casos en esta pandemia.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!