Glenda Reyna, famosa por su agencia de modelos de la que han salido artistas como Eugenia Cauduro, entre otros, también se encuentra en el ojo de los medios de comunicación por su hija Eiza González, quien ha iniciado su camino en Hollywood entre aplausos y críticas por su cambio de apariencia y una figura esbelta.
Pero ayer lunes por la noche durante el estreno de la obra “Anatomía perfecta” Glenda aclaró.
“Yo sé bien qué tengo en mi casa, sé perfectamente quién soy y sé perfectamente lo que he enseñado a miles de mujeres en este país entonces yo creo que por respeto a la trayectoria que yo tengo que sigan pensando tonterías… si eso genera dinero”.
También negó verse afectada por los rumores en torno a su hija porque dice, sabe que no tiene de qué preocuparse, incluso preguntó a la prensa si la veían enferma. Lo que sí “La percibo sumamente equilibrada, madura, todos tenemos momentos buenos y malos pero realmente la siento feliz”, dijo la también actriz y consideró que será difícil que Eiza regrese a México por la carrera que ya está construyendo en Estados Unidos, por lo que se dijo orgullosa.
También negó darle consejos a su hija, ya que esa etapa ya pasó y ella enseñó todo lo que le correspondía. Ahora Eiza vuela sola.