CD. DE MÉXICO.- La lucha libre mexicana está de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Silver Cat, importante figura de este deporte y quien alcanzó su popularidad sobre el cuadrilátero, formando parte de ‘Los Vatos Locos’.
De acuerdo con la AAA, el luchador murió el pasado 30 de marzo, aunque no se revelaron las causas de su deceso.
Silver Cat también es recordado por los aficionados del pancracio por su caracterización en las funciones, con maquillaje en blanco y negro al mero estilo de la exitosa banda de Kiss.
Su nombre real fue Antonio Hernández Herrada, pero el que usaba para luchar era el de Silver Cat; falleció a los 53 años.
Su padre fue el mítico Espectro I y su hermano ‘El Picudo’. Silver Cat fue parte de ‘Los Vatos Locos’, donde compartía con El Picudo, May Flowers y Nygma Espíritu. Esa unión duró de 1998 hasta el 2007.
Hernández Herrada puso fin a su carrera profesional en el 2021; su sobrino, el luchador ‘El Hijo del Picudo’, alguna vez reveló que Silver Cat sufría de alcoholismo.
Tras el fallecimiento de Silver Cat, la AAA, empresa para la que trabajó, publicó un sentido mensaje.
“La familia de la lucha libre AAA Worldwide nos unimos solidariamente por el muy sensible fallecimiento de Antonio Hernández Herrada “Silver Cat”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!