Luis Miguel ¿porqué llora al contar su vida a Netflix?

0
914

Momentos difíciles en la vida del cantante, serán reflejados en la ansiada serie

Carla González, una de las productoras de la serie autorizada de Luis Miguel que produce Netflix, contó durante una entrevista con el programa Ventaneando queestá abierta la posibilidad de que el mismo Luis Miguel participe en la serie.

“Lo estamos platicando”, afirmó la productora.

Y mientras El Sol se decide, lo que sí es un hecho es que él se está reuniendo regularmente con un pequeño grupo de personas, para contarles detalles de su vida y estos queden plasmados en el guión de la bioserie, que se esytenará en 2018. Eso sí, hablar de su vida no es un tema que le esté siendo fácil a Luis Miguel, sobre todo abordar cosas de su infancia.

“Sí (ha llorado), no mucho, pero sí hemos tenido momentos”, comentó Carla González.

La productora aseguró que luego de ver la serie, la gente entenderá más por qué Luis Miguel se ha hecho una persona hermética e inaccesible.

“Siento que, al entender su perspectiva y todo lo que le ha pasado, puedes llegar a entender su personalidad. Creo que ha vivido muchísimas traiciones y muchísimos sufrimientos que luego la gente no ve, y eso la serie va a ayudar mucho a entenderlo”.
Resaltó que es probable que Luis Miguel haya aceptado hacer la bioserie porque, ante la posibilidad de que otros contaran su vida, pensó que sería mejor hacerlo él mismo, en sus términos, y hallando el equipo adecuado con el cual se podía sentir cómodo y podía confiar.

“Siento que como el Ave Fénix, está resurgiendo de las cenizas. Creo que pasó una etapa difícil y ahorita está recuperado. Creo que le afectó no cantar, pues eso le alimenta el alma para seguir porque eso lo alimenta y ha dado todo en su vida por eso, y cuando no lo tienes, pues”.

Así mismo, tuvieron un enlace telefónico con Diego Boneta, actor que dará vida a Luis Miguel:

“ES UN GRAN RETO Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD QUE YO ME ESTOY TOMANDO CON MUCHÍSIMA SERIEDAD; DE HECHO, LES HABLO AHORITA DESDE EL ESTUDIO DE GRABACIÓN EN LOS ÁNGELES, DONDE LLEVO AQUÍ DESDE EL VIERNES GRABANDO CANCIONES”.