Lucía Villalón, ex de “Chicharito”, aprendió a querer de otra manera

0
983

La periodista española Lucía Villalón, ex novia del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, compartió en Instagram una imagen y un mensaje acerca de cerrar ciclos.

Dijo que terminó un ciclo de “momentos muy malos”, pero se quedará con los buenos y recordará a las personas que estuvieron ahí.

Añadió que se queda con lo aprendido porque “a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer”.

“He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está… He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera”, señaló.

Tras su ruptura con “Chicharito”, con quien pensaba casarse, Villalón ofreció una entrevista en la que dijo estar “dolida” con él y dio a entender que él no la había apoyado cuando estuvo enferma.

El futbolista sostuvo un fugaz romance con la actriz Camila Sodi, pero según ella, la relación no prosperó por la presión de los medios.

Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente. Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel. He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que cuanto más natural eres más fácil es quererte y que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido. He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor… y me siento orgullosa, así que gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!! 😜 Un beso enorme, Lu❤ #cambioycorto #gracias

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!