La joven participante de Avengers End Game, Lexi Rabe, quien interpreta a Morgan Stark, la hija del carismático y listo Tony Stark y Pepper Potts, a través de Instagram, ella y sus padres compartieron un video donde la actriz cuenta que ha sufrido de acoso, aunque no dio momentos específicos.
La madre de Rabe, Jessica, anexo junto al video un mensaje en el que explica que la pequeña ha sufrido este tipo de comportamiento por fans cuando esta no se ha podido parar a firmar autógrafos o posar junto a ellos para una fotografía.
Odio que tengamos que publicar esto. Pero, de nuevo, Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas es lo que hace a las estrellas que nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guarden sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre”, comienza el mensaje.
Así inicia el mensaje de Jessica, la cual explica los motivos por los que a veces no pueden detenerse a que la menor se tome fotos o de un autógrafo a aquellos que la reconocen y quieren un recuerdo de que estuvieron frente a frente.
También aclara que son humanos y nadie tiene derechos a juzgarlos, pues solamente viven sus vidas y no siempre podrán estar de buenas o con el tiempo necesario para detenerse y decir “si” a sus peticiones, como lo hacen la mayoría de las veces.
La menor en el video pide que dejen de acosarla al igual que a su familia y termina este con la famosa frase.
“Los quiero 3 mil”
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!