JALISCO- En México cada día hay más ciudadanos extranjeros, y pareciera que algunos de ellos, se sienten dueños y amos de todo el territorio mexicano, así pasó en Chapala, Jalisco, donde un ciudadano estadounidense estacionó su moto a la mitad de la calle, sin considerar que estaba estorbando el paso vehicular.
Un conductor de transporte público lo increpó para pedirle que moviera la moto hacia la orilla de la acera, pues había espacio suficiente para poder ponerla y dejar libre la vialidad, sin embargo el “gringo” se niega. Otra persona que graba el video lo confronta para que libere la vialidad pero se enoja.
Y este señor bien a gusto dejando su moto, el camión queriendo pasar y el señor por sus hue…no lo deja. Ahí está el señor, míralo.
Con un semblante de evidente molestia el estadounidense exclama que él esta ahí esperando. En el video se observa que la calle tiene espacio suficiente para que el señor mueva su moto hacia una orilla, pero se niega con evidente molestia. El camión pita para pedirle espacio y se niega.
Lord Gringo obstruye una calle con su moto y se niega a quitarla
🇺🇸🏍️‼️GRINGO DEJA SU MOTO ATRAVESADA Y SE PONE PREPOTENTE EN CHAPALA‼️🚍😡🚫
👉 En #Chapala, #Jalisco, un extranjero dejó su moto mal estacionada bloqueando el paso… y todavía se puso altanero cuando le reclamaron.@GobiernoJalisco@SSeguridadJal pic.twitter.com/zYnkuxnVDD
— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) July 18, 2025
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!