CHINA.- Policías y bomberos lograron rescatar a un niño después de que su mamá aventó a su otro hijo de 3 años por la ventana del piso 22 de un edificio y apuñaló con un cuchillo a su suegra.
🇨🇳 | Una mujer de 37 años en la ciudad de Chongqing, China, arrojó a su propia hija de 3 años desde el nivel 22 de un edificio espués de pelearse con su suegra y cortarla con un cuchillo.
Gritó “Estoy enferma” mientras colgaba al niño del balcón. pic.twitter.com/mdrosG2Y2N
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 1, 2024
Mamá, primero, dejó colgado a su hijo por una ventana
Los vecinos captaron en video los instantes en que la mujer estaba con los dos pequeños, uno de ellos lo tenía colgado por la ventana del departamento.
En un segundo material, se observa cuando el niño de 3 años salió arrojado por la ventana e impacta con el suelo.
Posteriormente, ya con la presencia de policías y bomberos, a la mamá le arrebatan a su otro hijo. Además, arribaron más elementos para auxiliar a otra mujer herida, quien tuvo que ser llevada en camilla.
Sufrió un ataque antes de aventar a su hijo desde el piso 22 en edificio
De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron este lunes 1 de abril, en la comunidad de Lidu Jincheng de la ciudad Chongqing, en China.
El incidente sucedió alrededor de las 7:00 horas (tiempo local), cuando en el distrito Banan, una mamá tuvo un ataque maniático.
Ese día, la mujer había peleado con su suegra, a quien apuñaló con un cuchillo. Primero empezó a arrojar ropa y otros artículos del departamento, antes de aventar a su hijo menor por la ventana del piso 22 del edificio.
Cuando la mamá tenía intención de arrojar a su otro hijo, intervinieron elementos de seguridad para quitárselo y detenerla, así como atender a la suegra herida.
Testimonios señalaron que recientemente la mujer experimentaba un comportamiento mental anormal. Asimismo, peleaba seguido con su suegra.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!