NUEVO LAREDO.-La tormenta con fuertes vientos que se registró esta mañana dejó al menos 25 vehículos varados en calles inundadas, además de la interrupción del servicio de electricidad yagua durante unas horas. Pero dos incidentes marcaron el día, y es que un adulto mayor y una pareja fueron rescatados de fallecer ahogados.
El primer caso ocurrió en el Puente a Desnivel de la calle Anáhuac, donde un hombre de la tercera edad identificado como Juan Jaramillo, quien manejaba su camioneta Dodge Ram 1994, intentó cruzar el puente de oriente a poniente pero el agua estaba a un nivel muy alto, por lo que su unidad quedó sumergida.
El hombre como pudo salió de la unidad y subió al techo de la camioneta que estaba bajo el agua. Para rescatarlo fue necesario usar una escalera para bajar por él.
El otro caso incidente ocurrió en Laguna Madre y Lago de Chapala, donde debido a la corriente de agua, una pareja fue arrastrada con su automóvil, pero fue rescatada por elementos del Ejército.
El vehículo acabó en una zanja que está abierta debido a las obras de reparación que lleva a cabo el Ayuntamiento.
La tormenta atípica que se registró la mañana del domingo dejó 4.5 milímetros de agua y tuvo una duración de 25 minutos, de acuerdo con la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Algunas avenidas que presentaban este problema son: 15 de septiembre entre Cesar López de Lara y Reforma, Cesar López de Lara, Obregón, por mencionar algunas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!