SINGAPUR.- Seguramente, muchos han experimentado estar en la friendzone, es decir, pretender una relación romántica, pero ser visto solo como amigo. Sin embargo, un sujeto no soportó ser bateado y demandó a una mujer por una suma millonaria, en Singapur.
Quien interpuso la demanda presuntamente es el director de la compañía de drones D1 Racing, K. Kawshigan, quien dice haber sufrido un “trauma” y “reducciones en sus ingresos”, tras ser friendzoneado por la mujer.
Por los supuestos daños que vivió el sujeto que estuvo en la friendzone, pidió que la mujer pague dos millones 300 mil dólares, es decir, más de 43 millones de pesos. Sin embargo, esta no fue la primera vez que interpuso una demanda.
Anteriormente, el sujeto había demandado a la mujer que lo rechazó y lo mandó a la friendzone con 17 mil dólares o más de 300 mil pesos, según él, porque ella rompió un trato sobre compartir logros y reunirse ocasionalmente.
La acusada mostró que se trataba de un abuso, acoso y una forma de obligarla a estar en contacto con él. Por ello, el Tribunal de Primera Instancia de Singapur desestimó el caso y pidió al denunciante friendzoneado que pagara los gastos que hizo la mujer por la lucha legal. Ahora, queda esperar cómo avanza la nueva demanda millonaria.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!