Alrededor de la 1 de la mañana una fuerte tormenta eléctrica azoto la ciudad, misma que no se tenía pronosticada para esa hora, dejando una gran cantidad de lluvia en diferentes sectores de la ciudad alcanzando los 23 milímetros de agua en un lapso de una hora y 20 minutos aproximadamente.
Debido a la intensidad de la lluvia varias arterias de la ciudad se vieron afectadas por los encharcamientos que las dejaban totalmente intransitables por ejemplo la Cesar López de Lara, Bulevar Dos Laredos y el paso a desnivel ubicado en la calle Anáhuac, en donde incluso una familia se quedo varada.
En otras calles de la ciudad solamente podían circular camionetas altas que alcanzaban a librar los charcos.
Para el día de mañana se tienen pronosticadas más lluvias, debido a que es temporada de lluvias y el Servicio Meteorológico Nacional alerto sobre posibles tormentas eléctricas, ya que los pronósticos están siendo desfasados totalmente.
El cuerpo de protección civil de Nuevo Laredo se mantendrá monitoreando ya que se espera caigan lluvias fuertes, así lo informo Omar Javier Enrique Sánchez, Director de Protección Civil.