NUEVO LAREDO.- A pesar de las lluvias, la VII Regidora Imelda Sanmiguel acudió en representación del Alcalde hasta la colonia Haciendas J. Longoria para llevar a cabo el Programa de Acción Inmediata (PAI).
Acompañada de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Comapa, Setasa, Obras Públicas, Regidores y Síndicos, la Servidora del Ayuntamiento destacó la importancia de mantener a cercanía con la población y brindarles resultados del trabajo que como Administración realizan, durante su visita a esa colonia este jueves por la tarde.
“Esto es sólo el inicio del trabajo que estamos haciendo y traemos toda la actitud de seguir trabajando por nuestra gente. Me siento muy contenta de recorrer esta colonia y poder ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan”, aseguró Imelda Sanmiguel.
Dentro de las actividades realizadas con este Programa se llevaron a cabo la reparación de cuatro lámparas, 35 baches, la limpieza de 5 lotes baldíos y 13 casas abandonadas, asi como la limpieza también de 20 cuadras del sector.
Además se llevó a cabo la recolección de 56 llantas y 42 toneladas de basura, beneficiando a 336 familias.
Por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), se repararon seis fugas de agua, y se brindo la atención inmediata a los reportes de la comunidad.
Nueve nomenclaturas fueron colocadas, una señal de alto, así como el mantenimiento de áreas recreativas y áreas verdes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!