NUEVO LAREDO.- Un grupo de amigos decidieron realizar una actividad para el día de Acción de Gracias que consistió en llevar comida a algunas colonias de la periferia de la ciudad, en donde existe un gran número de familias de escasos recursos.
Giovanni Silva, organizador de la actividad, visitó la colonia Nuevo Bayito ubicada al norponiente de la localidad, en donde habitan alrededor de 200 personas para hacerles entrega de un platillo que contenía pavo, puré de papa, pan, elote y nopales.
Silva manifestó sentir una gran satisfacción de ver cómo la gente les agradecía por los alimentos y se mostró entusiasmado en realizar más actividades de este tipo para el próximo 24 y 31 de diciembre.
Siete personas fueron las que donaron las cosas para que se prepararan los platillos, mientras que otro grupo se encargó de cocinar el pavo y sus complementos, los cuales fueron entregados durante un recorrido por la colonia.
Para finalizar, Giovanni Silva mencionó que se prepararon alrededor de 250 platillos y que para diciembre esperan superar ese número por muchos más.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!