NUEVO LAREDO.- Se realizó la cuarta Caravana Cultural organizada por el Ayuntamiento, en la que los habitantes de las colonias Mirador y Las Torres pasaron un rato agradable disfrutando de los módulos que se instalaron en el parque recreativo “Los Girasoles”.
El alcalde Enrique Rivas Cuellar llegó al lugar en donde saludó a los asistentes, además de entregar distintos premios a los participantes de los concursos que se realizaron en el lugar, posteriormente el edil procedió a disfrutar de una función de lucha libre.
Cerca de 500 vecinos del sector se dieron cita para pasar un domingo familiar disfrutando de los beneficios que la actual administración lleva a las colonias domingo tras domingo.
Módulos de pintura, literatura, torneo de futbol y baile fueron algunas de las actividades que las personas que asistieron pudieron disfrutar. Una gran cantidad de los asistentes eran niños y jóvenes quienes asistieron con sus familias.
“Podemos encontrar en estos espacios, en estas instalaciones que están muy padres, y que ahora nosotros estamos llenando estos espacios de cuestiones culturales y deportivas, las familias conviven y participan en los módulos”, puntualizó Rivas Cuéllar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!