NUEVO LAREDO.- Luego de que esta semana se realizó la ordenación sacerdotal de Ángel Adolfo Montoya Rivera, el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, hizo un llamado a los jóvenes que tengan esa inquietud por el sacerdocio para que se den la oportunidad del discernimiento.
Admitió que el tiempo de pandemia fue uno de los tiempos en el que se agudizó esta falta de sacerdotes en la Diócesis local, ya que los presbíteros “prestados”, tuvieron que regresas a sus diócesis de origen.
“Siempre nos han faltado desde el inicio de la Diócesis, es una diócesis pequeña, el número de sacerdotes porque es grande el territorio y se necesitan muchos sacerdotes para atender las necesidades. Cada vez va creciendo más la ciudad y se necesitan sacerdotes para atender las necesidades”, explicó.
Sánchez Martínez sugirió a los jóvenes con inquietud por el sacerdocio, acercarse a sus parroquias o bien acudir directamente al Seminario de Nuevo Laredo, ubicado en el crucero de Dr. Mier y Constanza García, en la colonia Victoria.
Es importante señalar que en esta celebración, los fieles, religiosas, sacerdotes y seminaristas se unieron a la felicitación y oración que se realizó a Monseñor Enrique Sánchez Martínez por el 36 Aniversario de su Ordenación Sacerdotal.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!