NUEVO LAREDO.- Autoridades del ayuntamiento ya se prepararon para recibir a los miles de visitantes que siguen con las tradiciones mexicanas, de visitar los panteones el Día de los Santos Difuntos.
Para el próximo jueves, los panteones 1 y 2 municipales esperan al menos 50 mil visitantes, en su mayoría en el panteón nuevo, ubicado en la zona conocida como los kilómetros, donde aunque no hay piletas, las pipas de agua se acercan para que estos días no falte para las flores y regar el terruño.
La Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer explicó en entrevista que ya tienen todo listo, iluminación, agua, limpieza, aunque en el Panteón Nuevo, es decir el 2, aún siguen los trabajos, que podrían quedar listos para este lunes.
La entrevistada mencionó que aunque la limpieza es obligación de los dueños de los predios, las autoridades limpian las zonas más olvidadas para dar una buena impresión a los visitantes, pues hay quienes visitan desde otras ciudades.
Agregó que en el panteón antiguo, colocaron placas de los personajes ilustres de la ciudad, para quienes visitan y hacen recorridos puedan conocer quiénes se encuentran en dicho panteón desde el siglo pasado.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!