NUEVO LAREDO.- Luego de que el fin de semana se captara a personal de la Guardia Nacional de Estados Unidos, arribando a Laredo, Texas, para reforzar la seguridad de la frontera, se observó que cuadrillas de estadounidenses están eliminando la maleza que se encuentra en las riberas del río Bravo.
Con maquinaria pesada, personas de lado norteamericano, fueron captadas mientras realizaban las labores, en el área del Puente Internacional número I, Puerta de las Américas.
A través de un comunicado de prensa la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), informó que está monitoreando la situación sobre la llegada de la caravana de migrantes y evalúa continuamente las capacidades de las instalaciones a lo largo de la frontera suroeste y ha estado realizando, y seguirá realizando, los preparativos necesarios.
Estos incluyen la participación en ejercicios de preparación operacional y la movilización de recursos según sea necesario para garantizar la facilitación del comercio legal y los viajes a través de los puertos de entrada.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!