Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 8 del Apertura 2022

0
30

CD. DE MÉXICO.- La octava jornada del Apertura 2022 de la Liga MX arrancará este jueves y sin duda será una fecha importante porque se llegará a la mitad del torneo y los equipos comenzarán a tomar su rumbo en sus aspiraciones a la parte final de cara al repechaje y la liguilla.

Además, se vivirán dos partidos de gran interés como lo es el Clásico Capitalino entre Pumas y el América y el Clásico Tapatío entre el Guadalajara y Atlas. La jornada empezará este jueves con el Querétaro-San Luis y tendrá otro duelo este viernes, el del Tijuana, octavo lugar, en su estadio ante el Puebla, séptimo.

Ese mismo día, los Rayados de Monterrey visitarán al Necaxa, quinto de la clasificación en otro interesante partido. De ganar, el Monterrey subirá al primer lugar, en espera de que Toluca empate o pierda para establecerse como líder.

El sábado están previstos cuatro encuentros, entre ellos el del campeón Atlas, de visita en el estadio de las Chivas de Guadalajara. Atlas va decimotercero con siete unidades, dos más que el Guadalajara, penúltimo. Además de la rivalidad, ambos necesitan sumar de a tres, lo cual promete un duelo atractivo.

Los Pumas UNAM, goleados el pasado domingo 6-0 por el Barcelona, tratarán de hacer borrón y cuenta nueva como locales ante su rival más enconado, el América, en tanto León recibirá al Mazatlán y Juárez FC al Pachuca, en los otros encuentros sabatinos.

El domingo, el líder Toluca visitará al Cruz Azul, en otro de los duelos de mayores expectativas en la octava jornada. La Máquina apostará a salir de la crisis en su estadio, Los Diablos a ratificar su buen momento para seguir en la cima de la tabla y si se combinan varios resultados aumentar su ventaja de un punto sobre los Rayados de Monterrey y de dos con respecto a Tigres UANL, quienes recibirán al Santos Laguna en el cierre de la jornada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!