ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Es liberada la casa de Christian “N” en el fraccionamiento Villas de Altamira, tras el cateo y aseguramiento ocurrido el pasado 7 de noviembre.
La defensa del presunto agresor de Melanie, a través de un amparo obtuvo la liberación del inmueble, al señalar que ahí no ocurrieron los hechos del 31 de octubre.
Los padres de Christian ‘N’ han dado las primeras declaraciones, luego de que fueran cuestionados sobre la situación actual del presunto agresor.
“Nunca ha hecho nada malo, tenemos a nuestro hijo mayor que está desaparecido también, estábamos viendo su situación y cuando regresamos la casa ya estaba sellada”, señaló la madre de Christian ‘N’.
La madre rompió en llanto al ser cuestionada sobre los sacrificios que hicieron para que su hijo pudiera terminar la carrera de medicina, ya que su padre se desempeña como vigilante y ella se dedica a limpiar casas.
Fueron cuestionados también sobre la recámara de Christian ‘N’ al no encontrarse pertenencias en el lugar, por lo que la madre del presunto agresor señaló que en ese lugar solo subía a dormir y que toda su ropa estaba en la parte de abajo del mencionado domicilio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!