LONDRES.- El Gran Premio de Gran Bretaña se vivió una hazaña cuando el piloto mexicano Sergio Pérez pudo remontar 15 posiciones para culminar en la segunda posición del histórico circuito de Silverstone.
Gracias a un Safety Car, el tapatío vio la oportunidad para seguir escalando posiciones. La disputa por los primeros tres era entre Charles Leclerc, Carlos Sainz y el local, Lewis Hamilton. Fue entonces cuando Checo apareció y no cedió en las primeras posiciones.
ENORME DISPUTA
De hecho, tuvo una gran disputa con el Mercedes de Hamilton, pero el inglés no pudo imponerse, por lo que al término de la carrera reconoció el triunfo de sus rivales con una mención especial para Pérez.
“Fueron demasiado rápidos para nosotros y al final me vi inmerso en la pelea con Checo. Estos chicos eran demasiado rápidos para mí en las rectas”, declaró el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.
La temporada de Lewis Hamilton no ha sido la mejor. No ha logrado ganar una carrera y los podios que ha conseguido en lo que va de la temporada del 2022 son terceros lugares, en Bahréin, Canadá y Gran Bretaña, mientras que en el campeonato de pilotos marcha en el sexto lugar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!