Leicester City, el ‘David’ de la Premier League (Video)

0
993
Foto: Internet

El cuento de hadas tuvo final feliz este día para Leicester City que, sin jugar, se coronó campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Su más cercano perseguidor en la liga inglesa, Tottenham, dejó escapar una ventaja de 0-2 al medio tiempo ante Chelsea y terminó empatando a dos en Stamford Bridge, resultado que matemáticamente hace de los Foxes los reyes del balompié inglés.

Los jugadores de los Foxes se citaron en la casa del atacante del Leicester, elegido el mejor jugador de la Premier en este año. Numerosos seguidores del equipo se agolparon con el paso de los minutos también alrededor del recinto, a la espera de noticias.

La situación mejoró poco a poco. Tras la decepción de la primera parte, en la que el Tottenham alcanzó una diferencia de dos goles, anotados por Harry Kane y el surcoreano Heung-Min Son, todo empezó a cambiar en la segunda parte.

Las ilusiones del plantel del Leicester se animaron cuando Gary Cahill acortó distancias. Pero especialmente se celebró el gol del empate del belga Eden Hazard.

En el salón de la casa de Vardy los jugadores celebraron eufóricos el gol. Aguantaron el tipo hasta el final del choque cuando se desató el éxtasis.