Marco Palacios, quien aún tiene seis meses de contrato con los Pumas de la UNAM, se presentó este jueves en Ciudad Universitaria, con la intensión de hablar con la directiva felina para que le aclaren su futuro.
Se sabe que Pikolín no entra en planes del primer equipo, incluso fue puesto transferible en el pasado Draft. Pero al no ser requerido por ningún equipo, se mantuvo en el cuadro universitario. No obstante, desconoce a dónde debe reportar.
“De dos años para acá, desde la directiva de Antonio Sancho ha sido un cambio radical y me sorprende… no sé qué traigan en mi contra (los directivos), seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que pueda regresar”, dijo un confundido Pikolín, quien espera reunirse con la directiva de Pumas, que ahora encabeza Rodrigo Ares de Parga.
“Palencia me dijo que no tiene nada qué ver. Es una orden de arriba y por eso vengo a ver por qué”, apuntó Marco Palacios, jugador que ganó cuatro títulos de liga con Pumas.
“El cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas, no sé si la orden viene de más arriba”, agregó Pikolín Palacios, al tiempo que expresó sus deseos de retirarse en el equipo de la UNAM.
“Por lo que hice en el club, di toda mi vida, todo mi esfuerzo, traté de ser muy profesional y por eso merezco retirarme en el club de mis amores; no entiendo por qué esa negativa…”, dijo.