NUEVO LAREDO.- Decididos a formalizar su relación y con la buena vibra de hacerlo en pleno 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Lucino e Ilse unieron sus vidas en matrimonio civil.
Lucino Cruz Herrera e Ilse Areni Espinosa Sánchez, son una pareja de neolaredenses que viven en la colonia Nogal, y quienes desde hace 4 años han compartido una relación en unión libre, sin embargo, el paso de los años y de los obstáculos que lograron vencer juntos, les dio la certeza y amor para decidir casarse legalmente.
“Decidimos dar este paso y creo que nos sirve para cualquier trámite, tanto para ella y para mi es mejor casarnos. Escogimos este día precisamente por el Día del Amor y a la Amistad, gracias a Dios se nos dio la fecha y de aquí vamos a seguir festejando”, comentó
Por su parte Ilse aseguró sentirse inmensamente contenta de dar este paso tan importante en su vida, ya que con anterioridad planearon hacerlo en San Valentín, como registro de su verdadero amor.
“Me siento muy contenta, gracias a Dios como dice mi esposo, alcanzamos este horario, y elegimos el Día del Amor y la Amistad para sellar nuestro matrimonio”, agregó.
El enlace se llevo a cabo en la Oficialía Primera del Registro Civil a cargo del licenciado Gilberto Ortiz Medina, y estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja como testigos.
Además de este matrimonio se realizaron tres más en esta Oficialía.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!