NUEVO LEÓN.- Una persona fue sentenciado a 4 meses de prisión por el delito de desorden público al haberse comprobado que realizó una llamada falsa que originó la movilización de los cuerpos policiacos en el estado.
Los hechos ocurrieron en el 2016 cuando en el C5 recibieron el reporte y acudieron la policía municipal, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones pero al llegar entrevistaron a una mujer quien reconoció a su exesposo como la persona que hizo el reporte falso.
“En relación a una llamada falsa realizada que originó un despliegue operativo de diferentes corporaciones policiales los cuales, al momento de arribar al lugar se entrevistan con una mujer quien identifica plenamente a la persona que realizó el reporte falso al 911, ya que es su ex esposo de nombre Lázaro G”, explicaron las autoridades.
Por lo anterior se presentó una denuncia en la agencia del ministerio público de Santiago, misma que se resolvió en abril con una sentencia de 4 meses de prisión para el inculpado.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!