La conductora peruana de Televisa, Laura Bozzo Rotondo, remeció las redes sociales al compartir tres fotografías suyas en traje de baño. Se desconoce la fecha de cuándo fueron hechas las instantáneas, pero serían recientes.
“Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años, por eso me río si me dicen vieja”, manifestó.
Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años por eso me río si me dicen vieja😜 pic.twitter.com/QYkaxtkv1m
— Laura Bozzo (@laurabozzo) January 25, 2016
Esta primera instantánea causó tal impacto en los seguidores de Laura Bozzo que de inmediato ésta aclaró que “no hay Photoshop”.
A los que hablan de Photoshop jamás lo haría y si público estas fotos es para demostrar que la edad no cuenta ❤️ pic.twitter.com/YoEqgJqgXt
— Laura Bozzo (@laurabozzo) January 26, 2016
Finalmente, la figura de la cadena televisiva más grande del mundo compartió una reflexión que gira en torno a la edad del espíritu.
“La edad está en el espíritu, en la actitud y en el amor que te tengas a ti misma. Cuidate”, concluyó.
La edad está en el espíritu en la actitud y en el amor que te tengas a ti misma cuídate 🌹 pic.twitter.com/4aIROpO7jS
— Laura Bozzo (@laurabozzo) January 26, 2016
Laura Bozzo radica hace varios años en México. Desde ahí condujo hasta finales del año pasado un exitoso programa visto por más de 10 millones de personas al día.
En Twitter, la ‘Abogada de los pobres’ cuenta con medio millón de seguidores. Desde dicha plataforma comparte alcances sobre su nuevo proyecto televisivo.
Según se informó, la polémica conductora televisiva planea recibir denuncias del público a través de redes sociales y difundirlas en su espacio de TV.