Luego de seis años, Laredo Energy ha optado por no extender su contrato de derechos de nombre para el Laredo Energy Arena.
SMG y la Ciudad de Laredo han comenzado a buscar un nuevo patrocinador ahora que el acuerdo con Laredo Energy ha expirado. En 2010, SMG, empresa de gestión de la arena, y Laredo Energía firmaron un acuerdo de derechos de nombramiento de seis años. La compañía ha decidido no renovar el contrato, lo que permite al SMG explorar nuevas opciones.
“Nuestra asociación para los derechos del nombre de la arena fue una oportunidad fabulosa para introducir el nombre Laredo Energy en la comunidad”, señaló Glenn Hart, CEO de Laredo Energy. “Fue una colaboración valiosa y fructífera, pero como nuestro modelo de negocio ha cambiado, también lo ha hecho nuestra capacidad para continuar esta asociación.”
“SMG y la Ciudad de Laredo aprecian en gran medida lo que Laredo Energy ha hecho por la arena y por la comunidad en los últimos seis años con la prestación de un gran nombre, sinónimo de enfoque de la arena para proporcionar un servicio de calidad a la comunidad”, indicó Xavier Villalón, gerente general de SMG. “SMG ha operado la arena desde el año 2002 y ha crecido de manera constante en eventos y asistencia a través de los años y se seguirá trabajando agresivamente para aumentar los números en ambas áreas. Este es el momento perfecto para traer a un nuevo socio a la ciudad de Laredo”.