RUSIA.- Parece que ya se les hizo costumbre a varias personas, sobre todo al público masculino, de aprovechar las cámaras y demostrar su “hombría” a costa de una falta de respeto a una mujer.
En esta ocasión ocurrió con la reportera colombiana, Julieth González, quien se encontraba describiendo a sus colegas el panorama que se respiraba en Rusia, y en el momento que menos pensó un hombre se acercó a ella, la abrazó y le plantó tremendo beso en la mejilla.
Por seguir dando su nota, Julieth ignoró por completo al señor y no dejó de dar información.
Dicho hecho causó indignación en redes sociales, a tal grado, que le empezaron a escribir a la joven para mostrar su solidaridad ante este tipo de acciones.
“Eres muy ckack. Afortunadamente el tipo no hizo algo peor, pero debería existir algún control por parte de las autoridades para que los periodistas puedan trabajar con tranquilidad”, fue parte de la docena de comentarios que le mandaron a la periodista.
Recordemos que hace unos meses le ocurrió lo mismo a una reportera de Fox Sports luego de que un aficionado la manoseara.
Comienza el Mundial y nuestra reportera @JULIETHCGT se encuentra demasiado cerca de los hinchas en el corazón de Moscú. [ko] pic.twitter.com/oMkHoUv6jy
— DW (Español) (@dw_espanol) June 14, 2018
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!