DALLAS. – CeeDee Lamb completó la práctica del jueves y, salvo cualquier contratiempo mientras finaliza su protocolo de conmoción cerebral, jugará el domingo contra los Minnesota Vikings en la semana 15 de la NFL.
La afectación física de Lamb ocurrió durante la derrota de los Cowboys ante los Detroit Lions el 4 de diciembre. Sufrió una conmoción cerebral durante el tercer cuarto cuando su cabeza golpeó la superficie después de saltar para intentar realizar una recepción. El momento preocupó al staff de Dallas. No volvió al partido que terminaron perdiendo.
Después de la práctica, Lamb abordó su inminente regreso con una mentalidad positiva. Dijo que no tiene ninguna aprehensión en su regreso y explicó su forma de pensar, rechazando la idea de preocuparse por la posibilidad de volver a sufrir una conmoción. Enfatizó que vivir con ese tipo de miedo puede ser contraproducente.
Nah, en una situación como esa, hermano, en cuanto a lesionarse o tener una conmoción cerebral, no es como si estuvieras pensando, ‘Oh, ¿qué pasaría? ¿Qué pasa si me lesiono de nuevo?'”, dijo Lamb. “Siento que si vives en ese ámbito y alimentas ese combustible, va a suceder.”
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/12/11/ceedee_lamb_interior_111225.jpg)
El mejor receptor de Dallas se enfoca en mantener una perspectiva equilibrada y optimista; además de que desea ayudar a Dallas por seguir en la lucha de poder estar en la postemporada.
Y no quieres vivir en un ámbito así, nunca va a volver a suceder. Realmente, es [acerca de] mantenerse nivelado, simplemente siendo positivo sobre cada oportunidad que tienes y simplemente manteniéndote bendecido.”
Su enfoque en la mentalidad positiva será clave para su rendimiento el domingo, mientras retoma su rol como el principal objetivo de pase del mariscal de campo Dak Prescott. La ofensiva de los Cowboys sin duda será más dinámica y peligrosa con Lamb de vuelta en el campo contra los Vikings.
CeeDee Lamb ha mantenido su estatus como uno de los receptores más importantes de la liga, a pesar de que esta campaña ha padecido con las lesiones y ahora con este fuerte golpe en la cabeza. Pese a la adversidad, cuenta con 57 recepciones para 856 yardas y tres touchdowns, destacando su recepción más larga que llevó 74 yardas. Antes de sufrir el golpe ante Lions, contaba con seis recepciones y 121 yardas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















