Lakers caza a los Bucks en vibrante partido de la NBA

0
52

MILWAUKEE.- Los Angeles Lakers consiguieron una de sus mejores victorias de la temporada. Por la exigencia del rival -Milwaukee como visitantes-, por la baja de LeBron James y, sobre todo, por el trámite de un partido que parecía totalmente fuera de su alcance, abajo por 19 en el segundo tiempo y por 10 a falta de 3 minutos.

Finalmente, apareció la remontada angelina -y el colapso de Milwaukee- para quedarse con la victoria, en doble suplementario, por 128-124.

Más allá de un buen trabajo colectivo, la victoria de los Lakers tuvo dos héroes. Por un lado, Anthony Davis, autor de 34 puntos, 23 rebotes y 4 tapones, incluyendo varias tapas decisivas en los instantes finales de los períodos decisivos y un excelente trabajo para contener a Giannis Antetokounmpo en esos tramos.

Para Reaves es una continuidad de lo que ha sido un excelente marzo de su parte, retomando el nivel que mostró durante los pasados Playoffs. Con su actuación de este martes, Reaves promedia en el mes 19 puntos, 6,3 asistencias y 5,7 rebotes, con un 50% de campo y un 45% en triples.

Más allá de lo que representa su cuarta victoria consecutiva en la pelea del Oeste, las mejores noticias que se llevan los Lakers de Milwaukee pasan por este regreso de Reaves a su mejor versión y por la valentía mostrada por el equipo para dar vuelta un marcador adverso, sin LeBron, ante uno de los mejores rivales de la competencia. Por primera vez en bastante tiempo, se prende una luz de esperanza para los fanáticos de Los Angeles.

Aficionados en Estados Unidos, pueden ver los mejores partidos de la temporada 2023-2024 de la NBA en Sling TV. Regístrate haciendo click aquí.

Por el lado de los Bucks, no fueron suficientes los 29 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias de Antetokounmpo, quien en el último cuarto y el tiempo extra tomó un sorpresivo rol secundario, mientras que Damian Lillard y Malik Beasley despintaban el aro -8 de 28 en triples entre ambos-.

No es la primera vez en la temporada que Milwaukee apuesta por el Dame Time para cerrar los partidos, dejando a su mejor hombre como cortinador, rebotero ofensivo y definidor. Y aunque Lillard es más que capaz de anotar esos disparos grandes, la sensación es que los Bucks por momentos desperdician a Giannis en esos pasajes definitorios.

Sin contar el partido ante los Lakers, Lillard ha tomado el doble de disparos (22) que Antetokounmpo (11), en los dos minutos finales, de partidos de una sola posesión, con el detalle que el exPortland anota el 45% de ellos y el griego, un 55% de esos tiros.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!