VENECIA.- Lady Gaga se hizo esperar, pero no defraudó en el estreno oficial en la Mostra de Venecia de “Joker: folie à deux”, al que llegó caminando por el Lido entre una marea de seguidores que gritaban su nombre y rodeada de un dispositivo de seguridad que le abría camino.
La actriz y cantante, que acaba de anunciar que en octubre lanzará un adelanto de su próximo álbum, lucía un espectacular vestido negro con un escote pronunciado y un tocado con dos cuernos que, al parecer, no cabía en el coche oficial que habitualmente deja a las estrellas a pie de alfombra.
Acompañada por su pareja, el empresario Michael Polansky, Gaga se desplazó a pie desde el Hotel Excelsior, situado a unos metros del Palacio del Cine, donde se estrena esta tarde el filme de Todd Phillips sobre el Joker, secuela del que en 2019 ganó el León de Oro.
#BiennaleCinema2024 #Venezia81 @ladygaga: “The way we approached music in this film was very special and extremely nuanced. In the @jokermovie music gives the characters a way to express themselves, getting them where words can’t reach. #JoaquinPhoenix and I worked really hard on… pic.twitter.com/vvZLEXgqfc
— La Biennale di Venezia (@la_Biennale) September 4, 2024
La cantante, que interpreta en la película a una seductora y misteriosa Harley Quinn, posó ante los fotógrafos que habían reservado sitio en la alfombra desde primera hora de la mañana, firmó autógrafos y se hizo fotos con sus apasionados seguidores.
Desde que empezó el festival, hace una semana, han pasado por la alfombra roja de Venecia estrellas como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Brad Pitt o George Clooney, pero nadie había congregado a tantos admiradores.
La autora de “Bad Romance” ya había visitado la Mostra en 2018 cuando presentó “A star is born”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!