DURANGO.- Un ladrón fue captado por una cámara de seguridad en el Centro Expiatorio de Gómez Palacio, Durango, cuando robaba a los feligreses durante la misa, mientras éstos se encontraban rezando de rodillas.
Las imágenes grabadas muestran cómo, mientras los feligreses están en la iglesia, cuando se ponen de rodillas y dejan las pertenencias que llevan con ellos en las bancas, el ladrón aprovecha para sustraer sus pertenencias.
El “amante de lo ajeno”, se hace pasar por creyente y entra como los feligreses a la iglesia, en donde hace uso de una banca, sin embargo, cuando se encuentran de rodillas y se necesita que las personas se acerquen a la banca que sigue para apoyarse en la barra, el ladrón aprovecha el momento para cometer sus fechorías.
Esto ha ocurrido en el Centro Expiatorio de #GómezPalacio, #Durango . Aprovecha mientras oran delante del Santísimo y les roba. Apoyen con RT 🔄 por favor. Y que se le encuentre. pic.twitter.com/DeJ8S6EcIA
— EntuLuz (@Vemoslaluz) September 18, 2023
Ante la vista de todos, pero sin que nadie sospeche, el ladrón esculca las pertenencias de una mujer que está de rodillas en frente de él y se roba las cosas de la chica en una bolsa blanca, posteriormente sale caminando sin prisa como si nada y hace como si fuera hablando por teléfono para poderse salir de la misa, o bien, avisa a sus cómplices que el robo fue exitoso.
El ladrón, escudado en un cubrebocas para ocultar su identidad, sale tranquilamente sin que nadie sospeche o intente detenerlo, tras haber robado las cosas de la mujer, ante lo que, en redes sociales, se ha difundido el video para identificar al ladrón y prevenir a los feligreses para que cuiden sus pertenencias.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!