LOS ÁNGELES.- Han pasado cuatro meses desde que Will Smith hizo lo impensable al cachetear a Chris Rock en los Oscar y ser expulsado de la Academia de Cine a los pocos días de ganar su primera estatuilla dorada y su desaparición de la vida pública.
Cómo pudo perder los nervios de esa manera una estrella de cine con tanta experiencia como él sigue siendo un misterio a día de hoy. El hermano de Chris Rock tiene una teoría al respecto basada en lo que muchos sospechaban desde el primer momento: que en realidad hubo otros factores que empujaron al actor a levantarse de su asiento, subir al escenario y darle una cachetda al humorista debido a la broma que este hizo sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith.
En concreto, sospecha que la reacción de Will tuvo que ver más con sus propios sentimientos y que con los de Jada: “Creo que fue una acumulación de las formas en que se le ha bromeado en otros sentidos. Lo ha reconocido él mismo, que siempre ha odiado que le señalen como débil”, afirmó Tony Rock en el podcast Top Billin’ with Bill Bellamy.
También considera que el comportamiento de Will Smith tiene mucho que ver con su ego, que se habría visto afectado en su opinión por los comentarios que su esposa e incluso su hija realizan acerca del fallecido rapero Tupac, que era amigo de la infancia de Jada.
“No estoy sacando a la luz asuntos familiares que la gente no sepa. Es de conocimiento público”, aseguró. “Jada habla a menudo de Tupac, de su relación con él. Como el hombre que está casado con ella, te preguntas: ‘Maldita sea, ¿no estoy haciendo suficiente?'”, opinó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!