Los Angeles.-En el mejor guion de película para un episodio glorioso de los Dodgers el actor principal no podría ser otro que Shohei Ohtani. El japonés levantó a la multitud de sus asientos al conectar un garrotazo de cuatro esquinas en la novena entrada con el que llevó al equipo angelino a una victoria de 6-5 sobre Braves de Atlanta.
Dodgers puso su récord en 8-0 para convertirse en el mejor campeón defensor en un inicio de temporada en la historia de las Grandes Ligas al superar la marca de los Yankees de Nueva York de 1933. Además, es el mejor arranque de la franquicia desde 1955.
Apenas cinco juegos en su carrera en la Major League Baseball (MLB), Campbell ha impresionado con un promedio de bateo de .375, un jonrón y dos carreras impulsadas.
Fue al primer pitcheo que vio de Raisel Iglesias, al que Ohtani le conectó el largo batazo que superó la barda entre jardín central y el izquierdo.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/04/02/shohei-ohtani-celebrando-su-jonron-ante-bravos-de-atlanta.jpg)
Ayer fue la noche que se entregaron los bobbleheads con la imagen de Ohtani y el japonés se encargó de entregarle otro gran recuerdo a los aficionados con su batazo para la victoria.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!