CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que el presidente Enrique Peña Nieto, carga con una maldición. Cada vez que decide tomarse una fotografía con algún personaje de la vida pública, termina en el centro de la polémica.
Primero fueron los exgobernadores Javier Duarte (Veracruz), Roberto Borge (Quintana Roo), César Duarte (Chihuahua) y Andrés Granier (Tabasco), quienes posaron con el primer mandatario, y quienes años más tarde fueron acusados de presuntos actos de corrupción en los estados que encabezaron.
Otros personajes como el futbolista Rafael Márquez y el cantante de música regional, Julión Álvarez, también han posado con Peña Nieto, al mismo tiempo que han sido acusados por el Departamento del Tesoro de EU de tener nexos con el crimen organizado en México.
Ahora, tras las acusaciones que persiguen a Spacey, los internautas no perdieron el tiempo y acudieron a las redes sociales a publicar una fotografía de Peña Nieto con Spacey, que data de mayo de 2014, cuando el actor estadounidense visitó México para participar en un foro del Tianguis Turístico de Cancún, en el estado de Quintana Roo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!