CDMX.- Aunque Sabrina Seara ha sido parte de numerosos proyectos de televisión, dar vida al personaje de “Esperanza Salvatierra” en la serie “El señor de los cielos”, le brindó el reconocimiento de la gente a nivel internacional.
Este personaje la llevó al límite al tener numerosas escenas de cama, muchas de ellas con otras mujeres causando polémica al espectador.
“Soy una mujer con valores, tengo una familia con valores bastante sólidos donde ellos son la prioridad. ‘Esperanza’ no cree en el amor, ni en los hijos, ni en nada. Así que sin duda fue un gran reto para mi dar vida a una mujer como ‘Esperanza´”, comentó la actriz.
“Esperanza Salvatierra” es una mujer de la aristocracia sudamericana que maneja inicialmente negocios ‘limpios’, pero que termina involucrada en la ilegalidad.
De ese modo, cae en la tentación del lavado de dinero relacionado al narcotráfico y, de paso, se convierte en la mujer del protagonista “Aurelio Casillas” (interpretado de nuevo por Rafael Amaya), con el que comparte no sólo una desmedida ambición monetaria, sino también un insaciable apetito sexual, lo que va evidentemente de la mano con la actual tendencia erótica (casi “softcore”) que han asumido estas exitosas y a la vez cuestionadas narcoseries.