ESTADOS UNIDOS.- La madre de Robert Kelly, experto en Corea del Sur, cuya entrevista en directo con la BBC fue interrumpida por sus hijos pequeños, viralizándose de inmediato en las redes sociales, se ha responsabilizado por la cómica situación, informa el periódico británico ‘The Daily Mail’.
Ellen Kelly, madre del profesor de ciencias políticas en Corea del Sur y colaborador de la BBC, explica al diario que cuando ella y su marido hablan por Skype con su hijo, su esposa y sus hijos, éstos se encuentran en el mismo lugar desde donde era entrevistado por el canal.
“Robert suele hablar por Skype con nosotros desde su oficina en casa, que es donde concedió la entrevista”, afirmó Ellen Kelly, señalando que “los niños probablemente escucharon voces que venían del ordenador y supusieron que éramos nosotros”. “Fue fantástico”, confiesa.
“Así es la vida”, dijo la mujer riéndose. “¡La lección es que hay que cerrar la puerta!”, concluyó.
El pasado 10 de marzo Robert Kelly comentaba a la BBC cuál sería, según su opinión, el devenir de los acontecimientos en Corea del Sur cuando, de repente, sus hijos irrumpieron en su estudio. En un intento desesperado por salvar la entrevista la esposa del analista, Jung-a Kim, entra corriendo en la oficina, agarra a los dos pequeños y los arrastra fuera de la habitación de un modo cómico.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!