Tras tres semanas de campaña electoral la abanderada del PRI por el Distrito II, Elsa Tamez Villareal, habló sobre la aceptación que ha sentido durante sus recorridos.
La maestra comentó que la retroalimentación que ha obtenido de la gente ha sido muy positiva ya que la gente de esta frontera tiene la necesidad de sentir que son escuchados y que se les ayude en lo que realmente necesitan.
“Veo buena aceptación en los recorridos que hemos tenido en muchas colonias, plazas he platicado con mucha gente y al estrechar su mano, al verla a los ojos nos damos cuenta de esa aceptación”, expresó la maestra Elsa Tamez.
En estos primeros 21 días de recorridos reuniones y eventos a los que ha asistido la maestra se ha preocupado por escuchar con detalle las necesidades, inquietudes y áreas de oportunidad que ciudadanos, comerciantes, empresarios manifiestan.
Además de esto Elsa Tamez han tenido la fortuna de poder exponerles parte de su propuesta legislative, puntos que han sido muy bien aceptados y respaldados por la sociedad civil.
“He tenido reuniones con diferentes sectores de mi Distrito II y la gente se muestra entusiasmada con nuestras propuestas que todas van encaminadas a un beneficio de la ciudadanía sabemos que se avecina un proceso muy importante y por eso queremos estar más y más días cercanos a toda esa gente que nos expone las necesidades que tiene y yo quiero ser la voz de esa ciudadanía desde el congreso”, expuso Elsa Tamez.
Especificó que cada sector de la sociedad tiene sus necesidades; empresarios y comerciantes demanda seguridad e incentivos para crecer o emprender; familias y jóvenes solicitan mejorar los planes de desarrollo, preparación y estímulos en los rubros educativos, culturales y deportivos.
Bajo estas premisas se trabajará durante la gestión como diputada de Nuevo Laredo en el Congreso del Estado.