Lego, la marca conocida mundialmente por sus bloques para armar, ha hecho ya una tradición de la creación de diferentes videojuegos.
Para su más reciente entrega, han decidido trasladarse a una galaxia muy, muy lejana. “Lego Star Wars: The Force Awakes”, de Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y Lucasfilm, trae lo mejor de ambos mundos: para los fanáticos de “La Guerra de las Galaxias”, se convierte en una nueva visita al universo creado por George Lucas, y para los fanáticos de las últimas entregas de Lego, llega el ya clásico humor sarcástico que se ha convertido en una marca registrada de la compañía.
Los creadores de este juego aseguran que se adentran mucho más dentro del filme respecto de otros juegos que han desarrollado anteriormente, por lo que se podrá vivir las aventuras de “El despertar de la Fuerza” con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8.
El lado oscuro de la Fuerza también tiene a sus representantes: Kylo Ren, el General Hux y la Capitana Phasma estarán dentro de esta entrega.
El juego estará disponible desde el 28 de julio de 2016 para PS4, PS3, PSVita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para PC.