NUEVO LAREDO.- Por lo menos 25 espacios distribuidos en cada grupo de los tres grados, son los que tiene la Secundaria Técnica Número 32 “Licenciado Adolfo López Mateos” para que padres de familia acudan a inscribir a sus hijos en caso de que aún no lo hayan hecho.
El director de este plantel, Francisco Javier Martínez Palacios, explicó que todavía se está a tiempo de acudir y realizar el registro de sus hijos a cualquier grado que vayan a cursar.
“Tenemos 15 grupos y en cada grupo tenemos dos espacios, tenemos 25 espacios todavía en los tres grados, el llamado de los papás que por alguna razón no habían inscrito a sus hijos en la secundaria les decimos que vengan aquí con mucho gusto los recibimos”, señaló.
“A todos los papás les hemos dicho que tenemos una cuota de recuperación, sin embargo, si no hay posibilidades en este momento, no hay problema, lo que si queremos es la voluntad del papá de apoyar la escuela que lo necesita mucho”, manifestó.
El padre de familia para inscribir a sus hijos debe presentar copia del acta, CURP, tipo de sangre (si lo sabe) y la copia del INE de los papás.
“En el caso de primer año, si no tiene el certificado los vamos a esperar que lo traigan porque hubo escuelas que no pudieron imprimir el certificado, no hay problema esperamos. Vamos a tener abierto todo este mes de septiembre para que se inscriban, aprovechen la oportunidad”, solicitó.
La Secundaria Técnica 32 se ubica en Insurgentes y Netzahualcóyotl, en la colonia Viveros. El horario de atención es de las 7:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!