Ciudad de México.- Como la futura Primera Dama, Melania Trump podría tener infinidad de marcas clamando por vestirla, pero Sophie Theallet no es una de ellas.
La diseñadora francesa asentada en Nueva York posteó una carta abierta vía Twitter el jueves, en la que afirma que se rehúsa a vestir a Trump y motiva a otros diseñadores a hacer lo mismo.
“Como marca independiente de moda, consideramos nuestra voz como una expresión de nuestras ideas artísticas y filosóficas”, escribió Theallet.
“La marca Sophie Theallet se opone a toda discriminación y prejuicio. En nuestras pasarelas, campañas publicitarias y atuendos de estrellas siempre hemos celebrado la diversidad y hemos reflejado al mundo en que vivimos”.
Las prendas de Theallet han sido usadas por Kim Kardashian, Jessica Alba, Gabrielle Union y la actual Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
“Estoy muy consciente de que no es sensato involucrarse en la política. Dicho eso, como compañía familiar, en resumidas cuentas, no se trata sólo de dinero”, indicó en el texto.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!