LOS ÁNGELES.- “La Casa del Dragón” ya entró en camino hacia la recta final de sus episodios. Los bandos que se disputan el Trono de Hierro ya están más que definidos. Solo resta saber quién ganará la cruenta batalla por suceder al rey Viserys. Y es esta situación la que ha motivado una más que clara división que ya se apuntó hasta sus colores para la guerra.
El punto límite de esta situación fue el matrimonio de la princesa Rhaenyra con Laenor Velaryon. Ese día todo iba a tono con el color negro y rojo que es el predominante en la Casa de los Targaryen. Incluso la gama representa una especie de simbolismo sagrado para los descendientes del rey. Sin embargo, la esposa de Viserys, que claramente se oponía a esta unión optó por el verde para ese día tan importante.
Fue así como vimos, en uno de los episodios de “La Casa del Dragón”, a Alicent Hightower descender las escaleras totalmente desafiante ante su hijastra. Ella encontró en el verde, tono contrario al bando de Rhaenyra, la forma de mostrar su ira ante su proclamación como soberana del Poniente. Desde aquel día quedó más que clara la división.
NEGRO Y ROJO
En “La Casa del Dragón” todos los que siguen a la princesa Rhaenyra se visten con los colores tradicionales de la Casa de los Targaryen: el negro y el rojo. Todos ellos defendieron a espada el nombramiento de la hija de Viserys como la heredera del Trono de Hierro. Más allá de que fuera mujer era la primogénita y además su padre le había dado su apoyo.
VERDES
Todos los que siguen a Alicent Hightower pertenecen a la facción verde. Ellos son los que buscan que el primer hijo que tuvo el rey Viserys con su segunda esposa se siente en el Trono de Hierro por el simple hecho de ser hombre. Además, consideran que el hecho de que Rhaenyra haya engañado a su marido, y sus hijos sean bastardos, es una condición determinante para sacarla del juego.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!