BARCELONA.- El tema de Nico Williams y el Barcelona se comienza a complicar. En un principio parecía que todo caminaría muy bien, que el jugador tenía la ilusión de ser culé, y que el equipo tenía los medio necesarios para llevar a cabo su fichaje. La realidad es que las negociaciones no avansan y la directiva blaugrana ya comenzó a buscar alternativas al extremo español, y una de ellas es Kingsley Coman.
La posición de extremo es una de las que el Barcelona quiere reforzar, tras la irregularidad de Raphinha, el equipo de Hansi Flick necesita de un jugador ‘punzante’ que preocupe a los laterales rivales, tenga desborde, y sea contundente a la hora de buscar el arco rival, cualidades que el crack francés tiene de sobra.
Kingsley Coman podría salir del Bayern Múnich en calidad de préstamo, ya que el equipo alemán lo ha puesto en su lista de posibles transferencias. Lo que haría un tanto difícil es el tema de su salario, ya que no es para nada bajo, según informa Fabrizio Romano.
Barça have started discussing wingers internally as there’s still no breakthrough in Nico Williams deal.
Kingsley Coman can leave Bayern on initial loan, he’s among options on shortlist.
There are several clubs interested and salary is high; but Hansi Flick likes him. pic.twitter.com/p5wb3tAz8o
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 12, 2024
Una de las ventajas es que Hansi Flick lo conoce a la perfección. No sólo eso, sino que él fue quien logró darle ese rol protagónico en aquel Bayern Múnich que ganó la Champions League en 2020. Fue el mismo Coman quien anotó el único gol en la final frente al Paris Saint-Germain, que le dio al Bayern su sexta ‘orejona’.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!