ESTADOS UNIDOS.- Una Kim Kardashian “frustrada” quiere que su ex esposo Kanye West mantenga fuera de las redes sociales los problemas que tiene con sus cuatro hijos menores después de que el rapero recurrió a Instagram y le rogó que sacara a sus hijos de una escuela “falsa” para celebridades.
Una fuente cercana a la situación le reveló al sitio de noticias a Page Six que la fundadora de Skims inscribió a sus hijos (North, de 10 años, Saint, de 8, Chicago, de 6 y Psalm, de 4) en la escuela privada Sierra Canyon en Los Ángeles porque es una “escuela fantástica” y sus hijos necesitan “coherencia” entre sus amigos, maestros y la comunidad.
“Kim nunca ha alejado a los niños de su padre”, explicó la fuente, y agregó que el rapero “apenas está presente” y puede pasar meses sin ver a sus hijos.
Debido al estilo de vida nómada que West ha estado viviendo con su esposa, Bianca Censori , la fuente añadió que los niños tendrían que ser sacados de la escuela y viajar en avión para estar con su papá dondequiera que esté en el extranjero.
“West no tiene una base de operaciones constante, lo que enfatiza la importancia de quee los niños estén en Los Ángeles, donde viven. Ella (Kim) siempre se mantendrá firme en lo que es mejor para ellos”, declaró la fuente.
Una fuente cercana a la pareja reveló a Entertainment Tonight que el 24 de mayo los papás de North West se casarán en Florencia.
En lo que respecta a la educación de los niños, la fuente dice que el ganador del Grammy cree que los niños deberían ser colocados con “maestros no acreditados” en su “escuela no acreditada de Donda, que ha sido plagada de demandas”.
El informante señala que Kim Kardashian anteriormente permitió que los niños asistieran a Donda para que tomaran actividades extraescolares, pero dejó de hacerlo una vez que la escuela cerró.
“Kanye no cree en la educación estandarizada en general y les ha dicho a sus hijos que ir a la escuela no es necesario”, añadió la fuente.
Se nos dice que Kardashian está “frustrada con sus constantes ataques públicos y el nombramiento de la escuela” por parte de su ex esposo porque “crea preocupaciones de seguridad en todo momento para sus hijos”.
“La escuela a la que asisten los niños es fantástica”, dice la fuente. “Ella desea que esto sea un asunto privado y que Kanye no continúe tomando sus quejas y convirtiéndolas en asuntos públicos en las redes sociales”. No debería haber problemas”, añadió la fuente. “Él los inventa”.
Kanye West recurrió a Instagram para compartir su desaprobación hacia los niños que asisten a la escuela en Sierra Canyon, afirmando que la escuela privada es una “escuela falsa para celebridades que son utilizadas por ‘el sistema’”.
“A estas alturas todo el mundo sabe cuál es la palabra clave ‘el sistema’. El sistema me separó de mi padre y el sistema me separó de mis hijos”, dijo. “Cuando el sistema recluta atletas evitan trabajar con aquellos que tienen a su padre en su vida porque son más difíciles de manipular”, concluyó el diseñador de moda.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!