Kevin Spacey revela que embargarán su casa; “no sé dónde viviré”

0
26

LONDRES.- Después de estar envuelto en polémicas de #MeToo por abuso sexual y enfrentar procesos legales, el actor Kevin Spacey fue entrevistado en el programa ‘Piers Morgan Uncensored’, el día de ayer, donde reveló que perderá su casa, debido a problemas económicos.

El actor Kevin Spacey, quien fue declarado inocente, tras las múltiples acusaciones de abuso sexual, ahora sufre las consecuencias de la polémica, pues su casa está a punto de ser embargada, por la falta de pagos al no tener trabajo e ingresos económicos, debido a la cancelación.

Kevin Spacey lloró porque perderá casa

Durante la entrevista, Kevin Spacey habló de los aprendizajes que ha obtenido durante los últimos siete años, enfrentando las acusaciones de abuso sexual y la cancelación mediática y laboral, por la polémica. Sin embargo, cuando Piers Morgan preguntó dónde vivía, el actor comenzó a llorar. 

“Bueno, es divertida tu pregunta, porque esta semana, donde yo vivía en Baltimore, mi casa ha sido embargada. Será subastada. Entonces, tengo que regresar a Baltimore y poner todas mis cosas en una bodega”, confesó Kevin Spacey.

Al revelar que su casa sería embargada y vendida en subasta, el actor intentó contestar la pregunta, pero su misma situación se lo impidió, pues añadió que, por el momento, no tiene idea dónde vivirá. 

“Entonces, la respuesta a la pregunta es, no estoy muy seguro dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empecé las filmaciones de House of Cards. Me mudé en el 2012 […] Este ha sido mi hogar y el de Evan y Lucy desde el 2016”, declaró el actor.

Kevin Spacey estaría cerca de la bancarrota

Una vez que Morgan obtuvo información sobre el embargo de la casa de Kevin Spacey, el entrevistador preguntó cuáles eran los motivos por los cuales perdería el lugar donde vive. Ante esto, el actor respondió que no tiene ingresos ni dinero.

“Porque no puedo pagar las cuentas […] Han sido un par de veces que pensé en considerarme en bancarrota, pero he intentado manejarlo y evitarlo, al menos hasta ahora”, comentó el ganador de dos Oscares.

Por otra parte, Kevin Spacey explicó que debía millones de dólares por las facturas de su casa y otros gastos, así que el embargo del inmueble era inevitable, pero intenta superar los problemas económicos, tras las acusaciones de abuso sexual. 

“Nada. Bueno, tú sabes, tienes algo del sentido sobre las facturas legales. Yo aún debo muchas facturas legales que no he podido pagar […] Son muchos millones. La casa en sí misma cuesta muchos millones”, dijo tras perder el inmueble por el embargo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!