Kevin Berlín llora inconsolable tras quedar cuarto en Paris 2024: desgarrador video

0
31

PARÍS.- El equipo de clavadistas conformado por Kevin Berlín y Randal Willars quedó en cuarto lugar en la final de plataforma sincronizada de 10 metros masculino. El primero de estos no pudo evitar romper en llanto por haber quedado al borde de la medalla de bronce, a cuatro puntos del equipo de Canadá.

Las lágrimas de Kevin Berlín en los Juegos Olímpicos Paris 2024

Al termino de la final de clavados sincronizados, Kevin Berlín se fue directo a las regaderas, en donde las cámaras de Claro Sports captaron al clavadista llorando.

Gabriela Mendoza, reportera de la multiplataforma deportiva, abrazó al atleta veracruzano con la intención de consolarlo tras quedar a casi cuatro puntos de los ganadores del bronce.

Kevin Berlín tuvo que secarse las lágrimas con una toalla, mientras su compañero Randal Willars le tomaba el hombro sin lograr tranquilizarlo.

Así le fue a la dupla mexicana en la final de clavados sincronizados

Kevin Berlín y Randal Willars se quedaron a un paso de subir al podio olímpico durante la madrugada de este lunes en París 2024, según la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Los mexicanos finalizaron en la cuarta posición con 418.65 puntos en la prueba de 10 metros sincronizados, desarrollada en el Centro Acuático de la capital francesa.

Wilars y Berlín estuvieron peleando durante toda la competencia por subirse al podio, pero finalmente, no lograron superar a las duplas de Gran BretañaChina y Canadá.

  1. Junjie Lian y Hao Yang (China) – 490.35
  2. Thomas Daley y Noah Williams (Gran Bretaña) – 463.44
  3. Rylan Wiens y Nathan Zsombor-Murray (Canadá) – 422.13
  4. Kevin Berlín Reyes y Randal Willars Valdéz (México) – 418.65

El equipo no logró afianzarse entre los primeros tres lugares en ninguna de las seis rondas y fue castigado por falta de sincronía en su cuarta y quinta ejecución (tres y media vueltas atrás en B y cuatro vueltas y media al frente en C).

Cabe destacar que dichos clavados eran los de mayor de dificultad de su lista presentada, con un grado de 3.6 y 3.7, respectivamente, según la CONADE.

Kevin Berlín y Randal Willars dejaron parciales de 50.40 (101B) y 48.00 (401B) en sus saltos obligatorios, en tanto que para los saltos libres, los jueces les otorgaron puntuaciones de 81.60 (307C), 74.52 (207B), 78.81 (109C) y 85.32 (5255B).

La actividad de la selección olímpica de clavados continuará este miércoles 31 de julio cuando se presente la pareja de Alejandra Orozco y Gabriela Agundez, medallistas de bronce en la edición de Tokyo 2020.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!