Durante la Met Gala 2016 celebrada ayer, Katy Perry y Orlando Bloom eligieron una forma muy original de confirmar su relación. Y es que ambos decidieron colgar de sus outfits unos tamagochis, las mascotas virtuales que fueron un furor total durante la época de los 90’s.
Aunque pudieron ser la otra pareja debut de la alfombra roja la intérprete de California Gurls y el protagonista de Piratas del Caribe apostaron por la discreción. Y así, la pareja sin decir nada, lo insinúo todo.
Katy optó por colgar el juguete del cinturón que formó parte del estiloso diseño de Prada que eligió para la gala. Por su parte, Orlando quiso que su especial accesorio fuera más evidente y lo colocó donde va el pañuelo del traje.
Por otro lado, al momento de que una reportera le preguntara a Orlando sobre donde estaba Katy Perry, este destacó que llevaba un tamagotchi.
Recordemos que el flechazo entre Bloom y Perry surgió la noche de la entrega de los Golden Globes, en enero pasado, cuando el revelador vestido de la cantante hipnotizó al actor.