CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana para Karla Luna fue un mar de emociones desde el hospital, pues recibió una inesperada visita de Consuelo Duval, quien la llenó de alegría, y días después de que esto sucediera los médicos le dieron una noticia sobre su salud que la hizo llorar y despedirse de las enfermeras que la cuidaron.
Y es que la comediante sabía que tarde o temprano iba a ocurrir y tuvo que anunciarlo a través de una historia de Instagram
La ‘comare morena’, un mes después de estar en el hospital luchando contra el cáncer que le regresó por tercera vez, por fin logró salir y esto indica que el tratamiento está funcionando, por lo que pronto podría anunciar con felicidad que saldrá victoriosa.
En la grabación de Instagram, Karla aparece llorando porque dejará a todas esas personas que la cuidaron y estuvieron al pendiente de ella mientras se recuperaba; las reunió y les agradeció por tanto cariño.
“Las amo a todas, me las llevo en el corazón, me cuidaron bastante, me voy así. Después de chillar un montón con estas mujeres: ¡Ya me voy, adióóós! Por qué soy tan sentimental”.
Luna, en otro fragmento de video se ve cómo va en un automóvil, al parecer rumbo a su hogar, luego de todo este tiempo batallando contra la enfermedad de la que no se deja vencer. Esta noticia causó alegría en todos aquellos que han estado al tanto (familiares, amigos, fanáticos), quienes le inyectaron la fuerza y amor para salir adelante.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!