Kanye West rompe el silencio con inquietante mensaje en medio de divorcio con Bianca Censori

0
14

Los Angeles.- Kanye West rompió su silencio en medio de su divorcio con Bianca Censori, al compartir un inquietante mensaje en Instagram este jueves. El rapero, de 47 años, que está en proceso de separación de la modelo a quien considera su musa, publicó una definición de “coerción” una hora después de que se hiciera pública su angustia por el divorcio.

“Sí, la coerción es ilegal. La coerción es el acto de obligar a alguien a hacer algo contra su voluntad mediante amenazas o intimidación. Puede implicar daño físico, abuso psicológico, extorsión, chantaje o agresión sexual”, escribió.

 

El post fue eliminado misteriosamente pocos minutos después de ser publicado.

La separación de Ye y Censori se dio solo 11 días después de su polémica aparición en la alfombra roja de los Grammy. Según se informa, habrían acordado verbalmente que ella recibirá 5 millones de dólares después de su breve matrimonio, que comenzó en diciembre de 2022.

Una fuente cercana al rapero confirmó que la pareja ya se separó y que esperan formalizar su divorcio en los próximos días. De acuerdo con fuente cercanas al rapero, Bianca se quedará en la lujosa casa de 35 millones de dólares de West en Beverly Park North, Los Ángeles, por el momento.

En tanto, West podría regresar a Tokio, Japón, donde vivió la mayor parte del año pasado en un hotel.

Fue el pasado 2 de febrero en la alfombra roja de los Grammy cuando Bianca apareció visiblemente incómoda cuando West le pidió que se quitara el abrigo de piel y “hiciera una escena”, algo que ella accedió hacer.

Tras el polémico momento, los amigos de West insistieron en que esta “escena” era parte de su idea de “arte” y que también quería replicar la portada de su álbum Vultures 2.

Días después, el ex esposo de Kim Kardashian se vio envuelto en una serie de polémicos tuits en donde sacó a relucir su racismo y misoginia con una serie de agresivos mensajes sexistas y homofóbicos, razón por la que X canceló su cuenta.

Ye y Bianca se casaron en 2023, desde entonces ella comenzó a aparecer con reveladores atuendos que siempre dieron de qué hablar, sin embargo, la gota que derramó el vaso ocurrió en la alfombra de los Grammy, en donde la modelo quedó completamente desnuda tras quitarse un enorme abrigo peludo en color negro.

West y Censori se conocieron cuando él la contrató como diseñadora arquitectónica en Yeezy, un año antes de su divorcio de Kim Kardashian.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!