El rapero Kanye West quedó impresionado con el talento de Cruz Beckham (11 años), luego de que su famoso padre publicara un video en sus redes sociales donde se le ve al pequeño cantando.
West no quiso dejar pasar la oportunidad y le ofreció sus servicios como mánager después de coincidir con el exfutbolista a principios del mes de abril en un partido de Los Angeles Lakers.
“Cuando David y Kanye coincidieron en un partido de baloncesto le dijo que le encantaría ser el mánager de Cruz. Kanye cree que el chico tiene talento de verdad y también cuenta con las conexiones familiares necesarias para ser una gran estrella”, aseguró una fuente.
Por su parte, David y su mujer, Victoria, estarían reuniéndose ahora con personalidades relevantes de la industria discográfica antes de tomar una decisión sobre el futuro de su hijo, aunque ambos opinarían que Kanye es la persona más indicada para convertir a Cruz en un cantante de éxito.
“Están dispuestos a apoyar a Cruz y creen que Kanye podría ser capaz de convertirlo en una estrella”, añadió la misma fuente. “David y Victoria están creando su propio Justin Bieber. Tienen la esperanza de que Cruz consiga abrirse camino en el mundo del pop, y quisieron mostrar su talento publicando ese adorable video para que lo viera todo el mundo”.